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Construcción de tumbas III (unas cuantas cosillas de los marcadores de sala de tumba)

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Construcción de tumbas III (unas cuantas cosillas de los marcadores de sala de tumba)

Mensaje por Chiqui931 el Mar Mayo 04, 2010 6:44 am

Construcción de tumbas III (unas cuantas cosillas de los marcadores de sala de tumba)

Antes de empezar os quiero decir que las líneas verdes i/o rosas que salgan en las fotos no tienen nada que ver con el tutorial, pero no las consigo quitar. En el modo vivir no se ven.

¡Hola! He decidido hacer un tutorial sobre los marcadores de tumba. Los marcadores de tumba son unas bolas NEGRAS (no confundir con las blancas) que ocultan una sala si aún no la has visitado. También pueden hacer más funciones que hoy os explicaré.



Primero dividimos el sótano en dos salas. Entramos en el modo comprar y a continuación depurar (Habiendo hecho el truco "testingcheatsenabled true" y luego "buydebug on".) Compramos dos marcadores de sala de tumba y los depositamos en el sótano (uno en cada sala).



Hacemos clic con ctrl y shift pulsados. Ahora vemos que nos sale un menú bastante amplio.



Pulsamos en el marcador de la sala donde no están las escaleras. Sería la sala final, así que pulsamos en "colocar marcador de sala final".



Ahora se nos abre un diálogo de texto donde colocar el nombre de nuestra tumba. Imaginemos que el nombre de nuestra tumba es "Tumba básica de prueba". Lo introducimos y aceptamos.



Bien, imaginemos que no nos ha gustado como ha quedado la sala, queremos otra cosa. Demolemos la pared y construimos otra.



Ahora algo MUY IMPORTANTE. ¡No puede haber dos marcadores de sala de tumba en la misma sala! Para ver si los tenemos repetidos (o no) pulsamos en un marcador de tumba con ctrl y shift activados. Nos sale el mismo menú que antes.



Ahora pulsamos en "detectar marcadores conflictivos". Se nos cierra la ventana y nos avisa si hay marcadores repetidos:

[Incorrecto: ]
[Corrtecto: ]

Si tenemos alguno conflictivo hay que mover un marcador a la sala que acabamos de crear. Así nos saldrá correcto. Si hay otro marcador, tenemos que localizarlo y eliminarlo o moverlo. Hacen que la tumba no funcione bien.

Una vez los hemos eliminado, ya tenemos toda la tumba bien hecha. Para probarlo, vamos a aplicar el primer tutorial, el de las escaleras. Colocamos un interruptor de suelo en la primera sala del sótano y una puerta cualquiera. Hacemos lo mismo que hicimos con las escaleras.

Muy bien, llega el momento de la prueba. Hacemos que el sim abra la puerta y todo eso. Al llegar a la sala final le saldrá un mensaje. Si no sale o no se abre alguna puerta o esto, hay que volver a repetir todo. Os adjunto una foto de lo que sería la sala final:



Espero que os haya gustado. La niebla son las salas negras que no se ven. Viene activada por defecto. Las demás opciones no sé muy bien para qué sirven.

Saludos Guiño
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Re: Construcción de tumbas III (unas cuantas cosillas de los marcadores de sala de tumba)

Mensaje por Asier el Mar Mayo 04, 2010 7:04 am

¡Buen tuto!



Un oscuro final...
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Re: Construcción de tumbas III (unas cuantas cosillas de los marcadores de sala de tumba)

Mensaje por Chiqui931 el Mar Mayo 04, 2010 8:58 am

Gracias Very Happy
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Re: Construcción de tumbas III (unas cuantas cosillas de los marcadores de sala de tumba)

Mensaje por Sims-man el Miér Mayo 19, 2010 5:48 am

Yo no sabia crear una tumba y estaba buscandolo por internet hace 3 meses, cuando tenia internet y no lo encontraba, muchas gracias, este foro es el mejor!!
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Re: Construcción de tumbas III (unas cuantas cosillas de los marcadores de sala de tumba)

Mensaje por Chiqui931 el Vie Mayo 21, 2010 8:52 am

Muchas Gracias Sims-man Sonriente
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Re: Construcción de tumbas III (unas cuantas cosillas de los marcadores de sala de tumba)

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