¡FORO EN MANTENIMIENTO!

El sitio se encuentra bajo mantenimiento para aplicar una nueva versión.
Descuida, el blog está activo:
http://sims-ideas.blogspot.com.es/
No puedes acceder al foro por el momento.


Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por DnmSims el Lun Dic 20, 2010 8:31 am

¡Hola!
Aquí estoy con otra guía realizada por mí. Esta vez le toca a la habilidad Inventar y al trabajo de Inventor, que viene con Triunfadores.

Inventar

¡Atrévete y da rienda suelta al poder de la invención! Con una mente prodigiosa y un soplete, la Chatarra del ayer se convertirá en el artilugio imprescindible del mañana.
¿Quién sabe si nos aguarda un gran descubrimiento o una explosión?



Retos de habilidad

*As de los artilugios – Para cumplir este reto debemos crear al menos 250 artilugios, como resultado, los artilugios creados por nuestro sim serán siempre mejorados y tendrán un precio mayor, además de que se reducirá su tiempo de elaboración.

*Detonador diabólico – Los detonadores diabólicos han detonado por lo menos 150 objetos. Ahora podemos obtener más chatarra al explotar cosas, nos cuesta menos detonar y tenemos menos posibilidades de recibir multas por explotar propiedad pública.

*Coleccionista de chatarra – Los coleccionistas recogieron 1.000 unidades de chatarra, por lo que pueden buscar chatarra mucho más rápido en los montones de basura y conseguir mayores cantidades de chatarra al hacerlo.

*Inventor de lujo – Nuestro sim debe crear 100 grandes inventos. Como recompensa se reduce el tiempo de invención y los costos de chatarra. Todos los inventos tendrán mas valor y serán de lujo. Además, este tipo de inventos nunca se estropean.

*¡Descubre cómo crear el invento definitivo! – Nuestro sim tiene que llegar al nivel 10 de esta habilidad y recibirá una llamada especial de las Instalaciones Científicas, tendremos que seguir unas series de instrucciones y lograremos crear este misterio. En otra guía explicaré como hay que realizar este reto.

Nuestros primeros pasos

Para comenzar, debemos comprar la “Mesa de trabajo de Chatarratronic TM” que cuesta 1.250 simoleones y se encuentra en el Modo Comprar, catálogo Entretenimiento, sección Aficiones y Habilidades.

En esta mesa de trabajo comenzaremos a “Cacharrear” cuando recién nos iniciemos en esta habilidad. La mesa de trabajo viene con 64 unidades de chatarra, si queremos más o se nos termina, debemos comprar más (seleccionando la opción en esta mesa) o salir al desguace local y buscar entre la basura.

Riesgos a correr

Probablemente esta habilidad sea la más peligrosa hasta el momento para desarrollar ya que nuestro sim corre riesgos de que mientras este inventando alguna creación explote y se prenda fuego o que un invento lo electrocute. En la mayoría de los casos, esto se debe a que nuestro sim es un novato, sin embargo, esto se puede dar hasta con el más experimentado inventor. Mayormente se da que nuestro sim se incendie, para evitar que muera debemos llevarlo hasta la ducha o bañera más cercana o hacer que se tire en la piscina para apagar sus llamas. Exactamente tendremos 1 hora sim para apagarlo antes de que muera quemado.
En el caso de electrocución, que muy pocas veces se da el caso, debemos estar pendientes de que si nuestro sim fue electrocutado una vez y lo ponemos inmediatamente a crear es muy probable que la segunda electrocución termine matándolo. Otro detalle a tener en cuenta es que no debe estar pisando agua porque esto lo conducirá a una muerte segura.







Creando, inventando, explotando

Cuando comencemos, mientras estemos largos ratos creando cosas, nuestro sim empezará a descubrir nuevos inventos de distintos tipos. Luego, podemos volver a elegir crear ese invento las veces que queramos. Mientras más habilidad, más inventos elaborados y raros obtendremos.
En el nivel 2 de la Invención, nuestro sim podrá comenzar a inventar juguetes.
En el nivel 3 podrá inventar cosas que resulten útiles para nosotros.
Una vez en el nivel 5 ya podremos hacer artilugios mejorados, esto quiere decir, que se le agregará una función a nuestro invento que le de valor.





No será hasta el nivel 6 de esta habilidad donde comience la verdadera diversión de Inventar, ahora nuestro sim es capaz de detonar cosas por doquier para obtener chatarra o simplemente para vengarse de ese vecino mal llevado. Hay que tener en cuenta de que el hecho de explotar cosas que estén en propiedad pública (en solares como la Biblioteca, el Parque, etc.) puede que nos lleve a multas o prohibiciones de detonar por un buen tiempo, aunque si tu sim nada en dinero, esto no le será un problema ni impedimento.



Una curiosidad: puede que nuestro sim falle en su invención y nos dé como resultado un gnomo mágico de invención.

Los Grandes Inventos

A partir del nivel 8 podremos comenzar a crear grandes cosas que realmente sean útiles en la vida cotidiana de nuestros sims:

El Cosechador



Este aparato es muy útil para recoger cosas que normalmente nuestro sim lo tendría que estar haciendo manualmente. Entre sus funciones podemos cosechar nuestras frutas y verduras sin siquiera ensuciarnos, recoger gemas, chatarra, rocas y metales. Para que esto funcione es necesario acercar a nuestro sim a lo que queremos cosechar, luego nos dirigimos a su inventario personal y hacemos clic en el cosechador, nos aparecerá una opción que dice “¡Empezar a Cosechar!” y nuestro sim encenderá el aparato y comenzará a dar vueltas en círculo mientras cosecha. Si nuestro sim está un rato largo cosechando, es posible que termine mareándose y que deje su desayuno en el piso.

El Higienizador de suelos





Este invento emite diversos olores al ser pisado, por lo que lo puedes colocar en la entrada de la puerta principal o en el baño o en lugar que tú quieras.
Podemos cambiar el aroma que emite: Frescor de ducha sin perfume, Popurrí día feliz o Refrescante científico.
Algo a tener en cuenta es que en ocasiones puede que falle y emita un mal olor, que llegue a enfermar a nuestros sims o provocarles el vomito.

La Máquina del tiempo





Al llegar al nivel 9, nuestro sim ya será capaz de descubrir este invento.
Sirve para poder viajar en el pasado o en el futuro, y la máquina es el portal. Viaja mucho, desbloquearás nuevas ropas, tu sim vendrá con tesoros y en algunos casos hasta un antepasado…

El Minero





Este invento sirve para perforar el suelo de nuestro jardín o de cualquier lugar. Lo podemos llevar en nuestro inventario y sacarlo en cualquier lugar que se nos ocurra para sacar algo de gemas y rocas.
También podemos llegar a encontrar objetos viejos que podemos restaurar y darle uso otra vez.
Si estamos perforando a altas horas de la noche, es posible que recibamos quejas de nuestros vecinos por todo el ruido que estamos haciendo.
Otra utilidad de este invento es que, luego de que saquemos todo de un pozo, lo podremos utilizar como vía de transporte. Para ello debemos hacer uno en nuestra casa, y otro en el lugar en cuestión.

Sim-bot



Este es el invento definitivo. Para conseguir crearlo, debemos llegar al nivel 10 y luego esperar a recibir instrucciones de las Instalaciones Científicas. Pero en esta guía no hablaremos sobre como conseguirlo ya que es algo complejo que merece una guía individual.

Quiero ser un Inventor

Si bien podemos ganar dinero vendiendo nuestras creaciones, también podemos iniciarnos profesionalmente como un Inventor. Para ello, nos dirigiremos al Ayuntamiento de la ciudad y nos inscribiremos como autónomos.
Podemos vender nuestros inventos en la tienda de consignación para que adquieran un valor mayor.

Descripción del trabajo:
Los inventores profesionales pueden ser excéntricos y raros, pero sus extravagantes inventos cuentan con un gran mercado, lo cual constituye una gran oportunidad para convertir una estrambótica habilidad en un negocio viable.

Nivel 1 – Víctima de electrocución

Descripción:
Al principio, inventar es una profesión difícil; ¡cada golpe torpe de tu martillo constituye todo un peligro!
Mucho ojo, no te metas en berenjenales y acabarás progresando.

Fondos para ascenso: 30 simoleones

Nivel 2 – Enroscatuercas

Descripción:
A la hora de inventar, la clave es elegir los elementos adecuados y combinarlos para crear algo asombroso. ¡Aún estás dando tus primeros pasos, pero experimentar te llevará a hallazgos más emocionantes!

Fondos para ascenso: 75 simoleones

Nivel 3 – Rey de la cinta americana

Descripción:
La cinta americana es un elemento imprescindible para cualquier inventor. Es bueno centrarse en lo básico e ir progresando en el sector de los inventos.

Fondos para ascenso: 300 simoleones

Nivel 4 – Diseñador de tecnocachivaches

Descripción:
No tienes muy claro que estás creando, pero crear, creas. El dinero comienza a llegar a medida que tus inventos ven la luz.

Fondos para ascenso: 1.000 simoleones

Nivel 5 – Innovador experimentado

Descripción:
Los clientes han comenzado a valorar tu increíble espíritu innovador y tu astucia. Ya inventes un juguete, un artilugio o un cachivache asombroso, saben que pueden fiarse de su calidad.

Fondos para ascenso: 2.500 simoleones

Al llegar a este punto, nos darán una bonificación de 500 simoleones.

Nivel 6 – Celebridad excéntrica

Descripción:
¡Yupi! Tus astutos inventos te han valido un lugar tanto en los círculos científicos como en los titulares de prensa. A veces, la gente teme lo que no entiende, pero sigue inventando y alcanzarás el éxito.

Fondos para ascenso: 5.000 simoleones

Nivel 7 – Padre de la ingeniosidad local

Descripción:
Cuando se escucha un “¡Eureka!” en tu rentable taller, nadie duda de la calidad de la creación. Eres un valor en alza; ¡no decepciones a tu público!

Fondos para ascenso: 10.000 simoleones

Al llegar a esta instancia nos dan una bonificación de 1.500 simoleones.

Nivel 8 – Técnico temible

Descripción:
Hay quien te ha llamado científico loco, pero la locura es un juego de niños comparada con las creaciones de tu iniciativa inventora. No te alejes de tu mesa de trabajo y demuéstrales a todos de lo que eres capaz.

Fondos para ascenso: 25.000 simoleones

Nivel 9 - As de la robótica

Descripción:
La robótica es únicamente lo más sofisticado que ofrece tu empresa.
Tu clientela recurre solo a ti en lo referente a dispositivos y aparatos.
¡Tu empresa está casi en la cima!

Fondos para ascenso: 45.000 simoleones

En este nivel, nos dan una bonificación de 2.500 simoleones.

Nivel 10 – Arquitecto tetradimensional

Descripción:
Tus inventos son lo mejorcito del mercado. Tres dimensiones ya no bastan para saciar tu sed artística. Tu negocio de inventos es el mejor de la zona, lo que te convierte en un inventor de primera.

Por este logro nos darán una bonificación de 5.000 simoleones.

Debido a que este es el nivel 10 de la profesión, no hay fondos para ascenso.

Aquí termina esta guía. Pronto pondré otra sobre como obtener un Sim-bot.

Aporte de Asier: Cuando un sim se está quemando por un invento fallido, podemos llamar a los bomberos para que nos salven.

Saludos Cool


Última edición por DnmSims el Miér Jun 08, 2011 9:19 am, editado 3 veces


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por Asier el Lun Dic 20, 2010 8:39 am

Te digo lo mismo que en e otro tema Dante, gracias. :okss:



Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
avatar
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
Mensajes : 7872
SimCode : 14638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21
Localización : España - Simsideas

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por sussysims3 el Lun Dic 20, 2010 9:30 am

Muchas gracias!!!!
Todavia no he jugado con ningun sim inventor. Muchas gracias por tu guia y esta muy bien explicada.
OK


vampiro VIP
Spoiler:




"(...) La luna reinaba en la oscura noche, aun la luz de las estrellas no aparecia, la presencia de Selene era palpable, el firmamento entero tenia miedo(...)" Inmortal por Sami08

avatar
sussysims3

Femenino Gato
Mensajes : 7570
SimCode : 11265
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : Desde el jardín de las sombras (Barcelona)

Ver perfil de usuario http://susanarc-artesana.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por DnmSims el Lun Dic 20, 2010 9:43 am

¡De nada a los dos!


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por Fedex15 el Lun Dic 20, 2010 10:01 am

Gracias por explicar lo del higienizador de suelos!

Lo ponía debajo de la mesa porque no tenía idea de cómo se usaba xD Y a veces se prendía sólo y asustaba a un sim cobarde que tenía xDDDDDDDD
avatar
Fedex15

Masculino Rata
Mensajes : 4542
SimCode : 6853
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 21
Localización : Insegura. Sólo se sabe que estaré sonriendo

Ver perfil de usuario http://ask.fm/fedefrindt

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por DnmSims el Lun Dic 20, 2010 11:08 am

Jaja De nada Fede.
Siempre tiene que estar en un lugar que los sims lo puedan pisar.


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por socjo el Mar Dic 21, 2010 11:17 am

muchas gracias. un +
una guia muy currada.
avatar
socjo

Femenino Dragón
Mensajes : 421
SimCode : 751
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 53
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por DnmSims el Mar Dic 21, 2010 11:21 am

¡De nada Socjo!
Very Happy


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por Chiqui931 el Miér Dic 22, 2010 8:13 pm

Dante: Genial, igual que la otra! Que curradaa!! Sonriente
avatar
Chiqui931

Femenino Rata
Mensajes : 1998
SimCode : 3595
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 20
Localización : En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por DnmSims el Jue Dic 23, 2010 3:18 am

¡Gracias Chiqui! laughter


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por sebastyann12 el Mar Feb 08, 2011 1:39 pm

en q expancion puedo ser un inventor? gracias ayyy
avatar
sebastyann12

Masculino Búfalo
Mensajes : 10
SimCode : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por Cyrus el Mar Feb 08, 2011 11:24 pm

en la expancion triunfadores te haces autónomo y trabajas inventando cosas por ti mismo :okss:

PD:buena guía Dante
avatar
Cyrus

Masculino Rata
Mensajes : 2076
SimCode : 3367
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : Live Aus Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por moratizon el Jue Feb 10, 2011 5:14 am

Otra guia que no habia visto, buenísima Dante, como todas las que haces, yo tampoco tenia ni idea para que servia el higienizador.
Muchas gracias un +
avatar
moratizon

Femenino Tigre
Mensajes : 8645
SimCode : 13553
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 67
Localización : Frente la ventana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por DnmSims el Jue Feb 17, 2011 1:15 pm

Gracias a los dos.
Un Gracias para Cyrus por ayudar con la duda de Sebastian.


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por Asier el Miér Jun 08, 2011 4:33 am

Dante, el otro día descubrí que también cuando se incendia un sim, se puede llamar por teléfono a los bomberas para que "te salven" :jajajeje:



Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
avatar
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
Mensajes : 7872
SimCode : 14638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21
Localización : España - Simsideas

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por DnmSims el Miér Jun 08, 2011 6:11 am

Si, también. Aunque primero no se podía, luego de una actu lo agregaron.


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por Asier el Miér Jun 08, 2011 6:31 am

Si eso edita tu mensaje y ponlo, que no está puesto. :okss:



Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
avatar
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
Mensajes : 7872
SimCode : 14638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21
Localización : España - Simsideas

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por DnmSims el Miér Jun 08, 2011 9:20 am

¡Listo!


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: Habilidad Inventar - Soy un inventor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.