¡FORO EN MANTENIMIENTO!

El sitio se encuentra bajo mantenimiento para aplicar una nueva versión.
Descuida, el blog está activo:
http://sims-ideas.blogspot.com.es/
No puedes acceder al foro por el momento.

Guía: ¡Quiero mi SimBot!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: ¡Quiero mi SimBot!

Mensaje por DnmSims el Miér Dic 29, 2010 6:25 am

¡Hola!
Lo prometido es deuda, ahora vengo con esta guía sobre como obtener el sim-bot.

El Camino Más Fácil

Lo primero que debemos saber es que hay una recompensa de toda la vida que cuesta 40.000 puntos de felicidad de toda la vida que se llama “Mi mejor Amistad” por el cual obtenemos un Sim-bot sin ningún problema. El robot vendrá a nuestra casa en un taxi y se nos unirá a la familia como mejor amistad del sim que lo adquirió.

El Camino Más Difícil

Para poder fabricar nuestros propios robots, debemos tener el nivel 10 en la habilidad Inventar. Luego tendremos que esperar unos días sims para que el sim en cuestión reciba una llamada de Las Instalaciones Científicas.

Como se ve en la imagen, lo que nos piden es una unidad de paladio, para ello nos vamos al Modo Vista del Mapa y buscamos el paladio. Aparecerá señalizado con el icono. En caso de que no nos aparezca el icono se debe a que todavía el juego no generó nuevos metales, gemas y demás. Por lo que debemos esperar unos días sims y volver a buscar.

Una vez que lo encontremos, nos dirigiremos a Las Instalaciones Científicas a entregar el paladio. Luego de esto, recibiremos más instrucciones:

Como ven, ahora tenemos que conseguir 10 frutas de la vida (no importa la calidad) y para poder plantarla debemos tener un nivel 10 en jardinería.
Otra forma más fácil, pero con trampas, es presionar Ctrl+Shift+C y en la barra tipear testingcheatsenabled true y luego Enter.
Ahora volvemos a abrir la consola de trucos y tecleamos buydebug y Enter otra vez.
Ahora nos dirigimos al Modo Comprar > Ordenar por función y hacemos clic en el signo de pregunta. Dentro de este catálogo nos vamos a la sección "Plantas de Jardinería y Generadores de Semillas" y buscamos la planta de la vida. Colocamos varias en nuestro jardín ya que cada una da alrededor de 3 frutas.

Una vez conseguidas las 10 frutas las llevamos al laboratorio y recibiremos más instrucciones.

Probablemente este paso sea el mas difícil de todos, ya que el diamante lo tenemos que encontrar en estado bruto por el mapa y además tallarlo en forma de corazón.

Para facilitar algo las cosas, podemos descargarnos este solar comunitario creado por Socjo (Usuaria de este foro) que contiene todas las gemas, metales y rocas, pero debemos esperar unos días hasta que aparezca el diamante rosa.
Mina Prodigiosa
Otro método tramposo es descargarnos un mod de la página Mod The Sims el cual nos permite comprar el diamante rosa. Se necesita estar registrado y tener el juego actualizado a la última actualización.

Mod de Gemas, Metales y Rocas

Para conseguir la talla en forma de corazón debemos haber recogido por lo menos una gema de cada tipo, entonces ustedes se preguntarán ¿De qué me sirvió descargarme el mod? Pues, porque este mismo mod, nos permite comprar el diamante rosa ya tallado en forma de corazón.

Ahora, una vez que llevemos el diamante rosa a las instalaciones, recibiremos el último instructivo, que por suerte, es el más fácil de todo el proceso:

Tenemos que conseguir 100 unidades de chatarra, muy fácil, o la compramos en la mesa de invención, la sacamos del desguace o explotamos cosas para obtenerla.
Cuando entreguemos la chatarra, nos entregarán "el núcleo vital" con el que podemos comenzar a crear a nuestro SimBot.

En la mesa de Invención hacemos clic y nos aparecerá una nueva opción "Crear invento misterioso". Debemos tener en cuenta de que este es el invento que más tarda en terminarse, por lo que estaremos unas cuantas horas sims...

Luego de 15 horas sims aproximadamente de estar construyendo, nuestra creación al fin tiene vida.

Se habrán fijado que en ningún momento tuvimos la opción de elegir el género de nuestro robot. Pero ahora, nuestro inventor ya puede crear cuantas veces quiera (siempre y cuando reúna de nuevo los materiales necesarios) SimBots y se nos dará la opción de elegir si es Hombre o Mujer.

¡Me encanta mi SimBot! Pero... ¿qué puede hacer?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro amigo es altamente hidrofóbico, si llega a tocar el agua de la piscina o se llega a dar una ducha, le ocasionará un cortocircuito que lo dejará inutilizable por un rato. En caso de que esto haya sucedido, ve y repáralo con otro sim. De paso, podes reprogramarlo y modificarle los rasgos.

La chatarra es el alimento básico y esencial del SimBot. Puede comer otras comidas normales, pero no le llenarán casi nada su barra de “Reservas de Chatarra”.

Como herencia de su creador, este robot vendrá con la habilidad Inventar en nivel 4 y la habilidad Manitas en nivel 5. Además, los robots no necesitan bañarse, por lo que no tienes que preocuparte por su higiene.

Para aquellas mentes diabólicas que lo quieran matar de hambre, les será imposible, ya que si su barra de reservas llega al límite tendrá un cortocircuito y al repararlo se le llenará dicha barra.

Una cualidad a favor es que si nuestro SimBot está reparando y se electrocuta, al contrario de lo que sucede con los sims, esto le beneficiara y le llenara su barra de Energía, además de darle un Estado de Humor positivo.

Nuestros robots pueden hablar con la cafetera, con el procesador y con el microondas para satisfacer su necesidad Social.

Las interacciones especiales que poseen son poder presumir de características informáticas y hablar sobre aceite y chatarra.

Si nuestro robot está apurado, en vez de correr, volará. Algo que le permite tener mayor velocidad que los sims normales.

El punto en contra que pueden tener, es que caminan como robots y esto los hace más lento que el caminar de un sim.

Además podemos hacer ñiqui ñiqui con estos seres artificiales pero no tener hijos.

Por último, estos sims son capaces de romper objetos para obtener su preciada chatarra.

Aquí termina esta guía. Cualquier duda o corrección serán bienvenidas.
Saludos Cool

Última edición por DnmSims el Dom Feb 27, 2011 4:21 pm, editado 2 veces

Administrador de Simsideas
Spoiler:

DnmSims

Masculino Cerdo
SimCode : 7030

Ver perfil de usuario

Re: Guía: ¡Quiero mi SimBot!

Mensaje por Asier el Miér Dic 29, 2010 6:58 am

Gracias por la Guía Dante. Very Happy
Las imágenes te salieron perfectísimas, jaja. Sonriente
Un +.

Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
SimCode : 14638

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Mensaje por DnmSims el Miér Dic 29, 2010 7:22 am

De nada Asier, todas perfectísimas excepto las tres primeras que son tomas de pantalla por lo que salieron oscuras. Haber si me descargo algún programa que tome impresiones de pantalla como debe ser...
Saludos Cool

Spoiler:

DnmSims

Masculino Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedex15 el Jue Dic 30, 2010 12:11 am

Muy bien explicado! La segunda vez que hice un robot fui a la tienda de segunda mano a buscar paladio (si es que había) y, de purísima suerte, encuentro un diamante rosa partido en forma de corazón a la venta! Claro, costaba (creo) §7000, pero todo estaba listo :okss:

Edito: Ah si, el +!! uppss
Fedex15

Masculino Rata
SimCode : 6853

Ver perfil de usuario http://ask.fm/fedefrindt

Mensaje por DnmSims el Jue Dic 30, 2010 5:55 am

¡¡Gracias Fede!!
Que suerte lo del Diamante, estaba más barato que el precio de venta.

Spoiler:

DnmSims

Masculino Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje por moratizon el Vie Dic 31, 2010 7:31 am

Buena guia Dante y además divertida, supongo que la habrás hecho con tus lindas manitas y lindos deditos?
:jajajeje:
un gran +
moratizon

Femenino Tigre
SimCode : 13553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiqui931 el Vie Dic 31, 2010 8:14 am

Genial Dante!! Me encanta, super bien explicado. Pero no veo las fotos :SSS
Chiqui931

Femenino Rata
SimCode : 3595
Localización : En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes

Ver perfil de usuario

Mensaje por DnmSims el Vie Dic 31, 2010 9:03 am

¿No ves las fotos? Que raro... Yo si las veo. Tal vez sea cosa de tu internet.
Entra a este link y decime si ves algo.
http://i55.tinypic.com/bgbw2v.jpg
Nuria, claro que sí, hasta me puse unos guantes suavizadores de piel y todo Jajaja

Spoiler:

DnmSims

Masculino Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje por socjo el Vie Dic 31, 2010 12:52 pm

dante, genial la guia, un +
me ha hecho mucha ilusion ver mi mina prodigiosa. deciros que en esa mina tambien se puede encontrar paladio porque da todos los metales, bueno menos los de "al caer la noche" y por tanto, si pasas un dia recogiendo, cuando está muy llena, te sale la opción de pedir la talla de corazón. os lo digo porque yo no me aclaro con los MODs y pienso que a alguno más le puede pasar lo mismo. tambien podeis encontrar muchas frutas de la vida en los huertos que he hecho, están en "mis creaciones".

http://www.simsideas.com/t475-creaciones-de-socjo

como pequeña aportación comentaros que a los otros sims no les gusta ver robots, vamos que ni a su creador le gusta encontrarselo y es una lástima porque son la mar de simpáticos.

Última edición por socjo el Vie Dic 31, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
socjo

Femenino Dragón
SimCode : 751

Ver perfil de usuario

Mensaje por DnmSims el Vie Dic 31, 2010 1:06 pm

Gracias Socjo!
Es verdad, la interacción de ¡Un Simbot! Es algo molesta, ya que cancela todo lo que nuestro sims estén haciendo...
Al igual que sucede con las momias.

Spoiler:

DnmSims

Masculino Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedex15 el Vie Dic 31, 2010 1:36 pm

Yo tengo un problema con ¡una momia!, la acción se multiplica infinitamente, la parte de arriba de la pantalla se llena con cuadraditos de esa interacción y si cancelo uno aparece otro hasta que la momia se va...
Fedex15

Masculino Rata

Mensaje por DnmSims el Vie Dic 31, 2010 2:42 pm

Surprised ¡Nunca oí algo parecido! Espero que EA se de cuenta de eso, debe ser muy molesto. Además, es molesto que se cancelen acciones por que ven a ambos tipos de sims...

Spoiler:

DnmSims

Masculino Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje por socjo el Vie Dic 31, 2010 8:21 pm

no es un bug, forma parte del juego, algunos sims son especialmente sensibles a la presencia de momias y/o robots y les es imposible olvidarse de que están. la unica solución es no juntarlos o separarlos pronto para que el sim sensible pueda llevar una vida normal. vamos como en una fobia. en una próxima expansión podrian poner psicoanalistas para estos casos.
socjo

Femenino Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiqui931 el Sáb Ene 01, 2011 12:53 am

Ahora ya veo las fotos. Con lo de ¡Un Simbot! mis sims de una fiesta se pasan tooooodo el rato mirando a mi simbot, incluso su creadora... Me harté y la encerre´en su habitación hasta que acabó la fiesta xDDD
Chiqui931

Femenino Rata
SimCode : 3595
Localización : En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedex15 el Sáb Ene 01, 2011 1:43 am

Cómo no va a haber un mod para esto, que me han solucionado un problema (que las actualizaciones NO) por el que casi no podía jugar... Si aparecía la huincha (un ejemplo es 3x4, que sale al construir murallas y cosas así) se me pegaba el juego y se salía solo... Ahora, gracias a un mod de vampiro autónomo, comen e incluso muerden a otros!! Vivan los mods!
Fedex15

Masculino Rata

Mensaje por moratizon el Sáb Ene 01, 2011 4:29 am

No he entendido nada Fede Embarassed
me lo puedes volver a explicar?
moratizon

Femenino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedex15 el Sáb Ene 01, 2011 7:59 am

Claro :okss: Es que, cuando construyes una muralla, aparecen los metros cuadrados que abarca, como 1x2, 1x3 (la huincha)...

Esta "herramienta" salió hace unas actualizaciones atrás... y, cuando quería construir una mísera muralla, por aparecer la huincha, me botaba al escritorio sin más... así que, con un mod quita huincha puedo seguir jugando!!
Fedex15

Masculino Rata

Mensaje por socjo el Dom Ene 02, 2011 10:58 am

yo no me aclaro con los mods pero por ahora no los he echado en falta, con mi robot Llandeta, lo que hago es:

- es solitaria y no le gusta el aire libre.

- vive en una zona de la casa sin accesos con un microondas que la tiene enamorada.

- en su zona de la casa está la cocina, cocina de fábula. por cierto, ¿sabeis que si pones dos neveras en una casa y pones algo en una de ellas, tambien está disponible en la otra? de esa forma todo el mundo tiene acceso a sus guisos.

- escribe, esculpe, pinta, dibuja, inventa, medita, practica artes marciales, se entrena...
a veces le pongo una puerta y sale para ir a la tienda de compra-venta, para cuidar el jardin... pero poco

- siempre está feliz y hace muy muy rica a la unidad familiar.

Última edición por socjo el Dom Ene 02, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
socjo

Femenino Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedex15 el Dom Ene 02, 2011 11:01 am

Juas, qué buena idea!
Fedex15

Masculino Rata

Mensaje por moratizon el Dom Ene 02, 2011 11:45 pm

A mí también me has dado una idea de que hacer con un Simbot. Cuando conseguí uno me pareció un poquito rollo, pues todo el que la veia empezaba:-Un Simbot, aggg. Pero poniendole el rasgo solitario y que no le guste el aire libre la puedo tener como tu Llandeta, ella será feliz y los demás también.
moratizon

Femenino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por socjo el Lun Ene 03, 2011 12:17 am

una vez, intenté que viviera en su mismo espacio con otro robot, por ver si se hacían amigos, pareja... pero nada, los robots, incluso entre ellos, se molestan. el intruso acabó mudándose a otra casa y llandeta se quedó con su microondas, que no se yo si habrá un mod de esos mágicos que usáis para que se puedan casar porque hablan incluso de tener hijos y no lo veo yo muy claro...
socjo

Femenino Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por moratizon el Lun Ene 03, 2011 12:21 am

No conozco ese mod que dices Socjo, pero creo que si no le gusta otro simbot a tu Llandeta puede ser por sus rasgos, yo sí he visto a dos coqueteando y pasandoselo bien juntos.
moratizon

Femenino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por socjo el Lun Ene 03, 2011 1:53 am

si, yo tambien les he visto interactuar, he incluso, "disfrutarse" pero cuesta mucho y cuando pasa el momento se molestan otra vez, aunque sean novios, matrimonio o lo que sean... o tal vez es por los rasgos de "solitaria"
socjo

Femenino Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asier el Miér Jun 08, 2011 4:44 am

Dante, necesito tu ayuda o la de cualquiera. Sad

Sin querer rechacé la llamada pulsando "Ignorar llamada, o incluso he de haberla ignorado cerrándola... ¿cómo hago para crear un simbot sin la llamada? uppss

Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
SimCode : 14638

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Mensaje por moratizon el Miér Jun 08, 2011 5:01 am

Utiliza truco y consiguelo con los puntos de felicidad.
moratizon

Femenino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba