¡FORO EN MANTENIMIENTO!

El sitio se encuentra bajo mantenimiento para aplicar una nueva versión.
Descuida, el blog está activo:
http://sims-ideas.blogspot.com.es/
No puedes acceder al foro por el momento.


Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por DnmSims el Lun Jul 18, 2011 4:19 am

¡Hola!
Ahora viene esta guía, un poco enigmática y con olor a muerto. Razz

¿Qué... qué es... eso...?

El fantasma es un "estado de vida" en el que todos los sims, desde el inicio de la saga, se convierten. En Los Sims 1, los fantasmas eran todos verdes, caminaban y atravesaban paredes asustando a los sims. En Los Sims 2, los fantasmas flotan, y al igual que antes atraviesan paredes. Ahora son un poco más en plan poltergeist, pudiendo romper las bombillas de los focos, prendiendo las radios, la tele y despertando a nuestros sims. Aparte de que sus sustos, si nuestro sim tiene sus necesidades a la mitad o menos de la mitad, pueden provocar la muerte por paro cardíaco a nuestros pobres sims, aparte de poder hacer que se hagan la pis. El comportamiento de los fantasmas en el Sims 2 dependía de cómo murió (aquellos sims que murieron naturalmente tienden a ser muy pacíficos). Algunos fantasmas tenían "efectos" especiales. Por ejemplo, un fantasma de ahogamiento dejaba rastros de charco de agua por todo lado donde fuese y un fantasma de muerte de hambre inmediatamente que aparecía iba a la nevera a vaciarla. En esta entrega es cuando los fantasmas empezaron a adoptar distintos colores según su tipo de muerte. Además, los fantasmas poseen objetos, y pueden hacer cosas como llenar bañeras, limpiar objetos (si el muerto es una asistenta), etc.
En Los Sims 3, los fantasmas son un estado de vida, que a diferencia de las dos entregas anteriores, pueden llegarse a controlar como cualquier sim normal. Los fantasmas varían su color y ahora tienen efectos en sus cuerpos y también siguen poseyendo objetos. Ahora vamos a ver a todos los tipos de fantasmas en este juego hasta la actualidad. En total, hay 8 tipos de muerte.

Muerte por ahogamiento

Para que un sim muera por ahogamiento es necesario que se haya cansado luego de hacer ejercicio, que tenga la Energía baja y que vaya a nadar. Si no queremos que escape de la piscina, podemos poner vallas o paredes alrededor de todo el borde.
El fantasma de este tipo de muerte es de color azul, con agua corriendo a través de todo su cuerpo y gotas cayendo.



Muerte por electrocución

Los sims que murieron electrocutados serán de un color amarillo, con descargas eléctricas alrededor de su cuerpo, además de que en todo su cuerpo correrá electricidad. Para que un sim muera electrocutado tiene que tener un nivel bajo en Manitas, y haber intentado reparar un objeto. Podemos provocar la muerte de un sim haciendo lo siguiente:
1-Debemos buscar un objeto roto. Podemos romperlo con un sim con el rasgo "Tecnófobo".
2-Tenemos colocar el objeto roto (con moveobjects) sobre un charco de agua, los charcos de aquellos sims que se hayan hecho pis también sirven.
3-Una vez preparada la escena del crimen, vamos a hacer que nuestro sim vaya a reparar el objeto, puede que a la primera vez falle y que solamente lo deje chamuscado, pero a la segunda morirá seguro.



Muerte por hambre

Los sims que no coman por todo un día entero, morirán de hambre. Los fantasmas de estos sims serán de un tono rosado oscuro. Estos fantasmas, cuando aparezcan de noche tenderán a mostrar señales de hambre y prepararán comida. Además, los fantasmas de este tipo tendrán su barra de hambre muy baja y los sims que mueran y se conviertan en fantasmas de hambre adelgazarán.



Muerte por incendio

Los sims que mueran incendiados tendrán un fantasma de color naranja, con chispas alrededor de su cuerpo y emitirá un sonido de brazas quemándose. Además, despiden humo y tienen su Higiene muy baja.
Para matar a un sim de esta forma, podemos dejar la comida dentro de un microondas o dentro de una cocina (ambos no pueden ser los más caros que se pueden comprar, ya que estos no incendiarán la comida). Por otro lado, también podemos poner una chimenea muy cerca de objetos, para que se incendien.



Muerte por maldición de la momia

Aquellos sims que hayan sido maldecidos por una momia y no hayan rogado a la esfinge o meditado antes de 14 días, se desintegrarán y dejarán cenizas. Los fantasmas de este tipo son de un color claro, con el cabello negro y despiden humo negro parecido al de La Parca. Además, dependiendo de la posición con la que se los vea, pueden ser oscuros o claros debido al humo. Este tipo de muerte se incluye con Trotamundos. Los sims maldecidos antes de morir tendrán un aura en toda la pantalla que se irá oscureciendo a medida que se acerque a la muerte.



Muerte por meteorito

Esta muerte se produce cuando un meteorito impacta contra un sim. Este tipo de muerte viene en la expansión Triunfadores. Hay más posibilidades de que nos caiga un meteorito si vemos por el telescopio, además, tenemos la posibilidad de salvar a nuestro sim si lo corremos de la sombra del meteorito. En cuanto a aspecto, este fantasma tiene los mismos efectos que el de incendio, con chispas y humo, a diferencia de que tiene un color anaranjado oscuro. Estos fantasmas también tienen la necesidad de Higiene muy baja.



Muerte por sed

La muerte por sed es un nuevo tipo de muerte que viene en Al Caer La Noche. Esta muerte sólo puede ser sufrida por los vampiros, ya que es la sustitución a la muerte por hambre. Al igual que esa muerte, los sims adelgazarán, y sus fantasmas serán de un color rojo sangre con negro. Además, tendrán una luz roja en sus pechos, que es el corazón al cual se le pueden escuchar los latidos. Los fantasmas de este tipo aún son vampiros, y pueden convertir a otros o beber de ellos. Al igual que los que mueren de hambre, estos fantasmas tienen el nivel de Sed muy bajo.



Muerte natural o por vejez

Los sims ancianos morirán tarde o temprano de esta forma. El cuerpo de un anciano se elevará un poco y un aura dorada lo convertirá en fantasma. El fantasma tendrá estrellas y brillos alrededor de todo su cuerpo, y será de un color gris.



¿Me regalas una flor de la muerte?

La flor de la muerte es una flor especial en el juego, ya que nos permite tener "otra oportunidad" si es que nuestro sim muere accidentalmente. Si un sim lleva una de estas codiciadas flores en su inventario y luego muere (ya sea de cualquier forma a excepción de la muerte natural) cuando La Parca arribe para llevárselo, el sim sacará la flor y se la dará, y La Parca lo revivirá.





Por otro lado, otra forma de tener varias oportunidades es teniendo un sim con el rasgo Desafortunado, con el cual, a La Parca le dará pena llevárselo porque le divierte mucho ver sus infortunios.





Cómo obtener un muerto viviente…

Para obtener un fantasma, es necesario que otro sim cercano a él (Amigo, Hermano, pariente o Novio, etc.) reciba una llamada especial de las Instalaciones Científicas. Cuanto más relación tengan, más probabilidad tendrán de recibir la llamada, además de que la oportunidad aparecerá más rápido. Por ejemplo, en un sim casado, cuya pareja murió, puede que esa misma tarde o en el mismo día esté recibiendo la llamada. En otros casos, la llamada puede tardar hasta una semana.
Si de todos modos no te llamaron luego de la muerte del sim, puedes intentar a mejorar tu relación con el fallecido cada vez que salga (Los fantasmas salen por la noche, desde las 22:00, la mayoría se va al amanecer, otros pueden llegar a quedarse mucho tiempo más) y así, cuando hayas mejorado lo suficiente tu relación, recibirás la llamada.



Cuando nos llamen, la única condición será llevar la tumba del sim que queramos revivir. Tendremos que ponerla en el inventario e ir al laboratorio.



Una vez que revivamos a nuestro sim, podemos volver a revivir a otros fantasmas, pero por cada uno nos cobrarán 5.000 simoleones.



¿Qué puede hacer un fantasma?

Un fantasma puede hacer muchas cosas. En un principio, los fantasmas en el juego no flotaban ni atravesaban paredes. Simplemente caminaban. A partir de la actualización 1.7, los fantasmas atravesarán paredes y flotarán. Los fantasmas pueden atravesar cualquier clase de objeto, incluyendo sims. Ellos también pueden "cruzar" vacíos o piscinas.





Un fantasma no puede convertirse en vampiro, pero un vampiro si puede ser fantasma y vampiro a la vez. Los fantasmas también heredan su condición, pudiendo tener hijos fantasmas. Los fantasmas son totalmente combinables con un sim normal y un vampiro. Es decir, si tenemos una pareja en donde uno es fantasma y el otro es un sim de carne y hueso vampiro, es posible que los hijos salgan fantasmas, fantasmas/vampiros, normal, normal/vampiro.



Por último, un fantasma puede volver a ser normal si come ambrosía. Algunos fantasmas controlables tenderán a asustar a otros sims de forma autónoma. También en ocasiones tendrán deseos de ser mezquinos con otros sims, a pesar de tener rasgos como "Bueno" o "Amistoso". Los fantasmas también crecen, por lo que al llegar a la etapa de Anciano, y cuando "les llegue la hora" directamente se irán al inframundo.

Aquí termina esta guía, espero que les haya servido. Cualquier aporte, comentario, crítica, etc. son bien recibidos.
Saludos Cool


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Chiqui931 el Lun Jul 18, 2011 9:38 am

Muy buena guía Dante Sonriente
avatar
Chiqui931

Femenino Rata
Mensajes : 1998
SimCode : 3595
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 20
Localización : En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Fedex15 el Lun Jul 18, 2011 11:02 am

Cierto! Sonriente
Lástima que en la última expansión no haya aparecido ninguna muerte nueva... Sad

De todas formas te mereces otro +!
avatar
Fedex15

Masculino Rata
Mensajes : 4542
SimCode : 6853
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 21
Localización : Insegura. Sólo se sabe que estaré sonriendo

Ver perfil de usuario http://ask.fm/fedefrindt

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Asier el Lun Jul 18, 2011 8:05 pm

Fedex15 escribió:Cierto! Sonriente
Lástima que en la última expansión no haya aparecido ninguna muerte nueva... Sad

De todas formas te mereces otro +!

Se decían por los foros que incluía una muerte... ¡Menuda Familia! Suspect
Gracias por la guía Dante, nunca vi el fantasma por meteorito... :jajajeje: +1



Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
avatar
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
Mensajes : 7872
SimCode : 14638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21
Localización : España - Simsideas

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Chiqui931 el Mar Jul 19, 2011 5:18 am

Menuda familia. ¿Muerte por estrés de bromas? No creo... xD
avatar
Chiqui931

Femenino Rata
Mensajes : 1998
SimCode : 3595
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 20
Localización : En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Asier el Mar Jul 19, 2011 6:50 am

Epilepsia. :jajajeje:



Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
avatar
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
Mensajes : 7872
SimCode : 14638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21
Localización : España - Simsideas

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por DnmSims el Jue Jul 21, 2011 3:26 pm

Gracias por los +++.
Yo creo que no hay un nuevo tipo de muerte (a pesar de que no tengo la expansión aún) por estas cosas:
-Busqué en todos lados en internet y no aparece nada, y también en Simspedia y la Simspedia en inglés.
-Cuando salé la actualización para una nueva expansión, siempre te traen "cosas secretas", es decir, cuando no tenía Al Caer La Noche pero actualicé, mediante mods descubrí que si podía tener fantasmas de muerte de sed (aunque el sonido del latido del corazón no estaba). Por lo que ahora también intenté fijarme del mismo modo si no había un nuevo fantasma (y tipo de muerte), no hay nada en cuanto a una nueva forma de moriri, pero cuando reviso la sección de la visualización de cada fantasma, hay una nueva opción que dice "Invisible" (El mod es en inglés).
Y cuando se la aplica, me da un fantasma totalmente "transparente", es decir, es un fantasma a través del cual se ve todo los objetos que estén detrás de él.
Yo creo que ese fantasma se debe a los amigos imaginarios, que son "invisibles", aunque no entiendo de donde sale. Creo que no descarto la muerte por epilepsia, aunque en la descripción de la muerte debería hacer referencia a este nombre, y no a "invisible".
Mañana les mostraré una foto.
Saludos Cool


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Asier el Jue Jul 21, 2011 8:48 pm

Ohh, que interesante... lo descubres Very Happy todo jejeje.



Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
avatar
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
Mensajes : 7872
SimCode : 14638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21
Localización : España - Simsideas

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por socjo el Vie Jul 22, 2011 6:50 am

dante, genial.
los de EA tendria que ver estas guias tuyas tan estupendas.
enhorabuena.
un +
avatar
socjo

Femenino Dragón
Mensajes : 421
SimCode : 751
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 52
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por DnmSims el Lun Jul 25, 2011 3:32 pm

Gracias Socjo.
Aquí las fotos del fantasma del que hablé.





Ahora que me fijo, la transparencia que tiene se parece al bug que tenía Fede con la plomada transparente. Además, este fantasma es "camuflable", como se ve en la segunda imagen, donde hay un fondo negro.
Saludos Cool


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Asier el Lun Jul 25, 2011 8:16 pm

Ohhh, mola... Gold cup



Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
avatar
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
Mensajes : 7872
SimCode : 14638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21
Localización : España - Simsideas

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Fedex15 el Mar Jul 26, 2011 2:40 am

Increíble!! D:

Tampoco aparece en el cuadro (mod) para convertir a un sim en lo que quieras, pese a estar actualizado para Generaciones(puedes convertirte en amigo imaginario sin esa apariencia)
avatar
Fedex15

Masculino Rata
Mensajes : 4542
SimCode : 6853
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 21
Localización : Insegura. Sólo se sabe que estaré sonriendo

Ver perfil de usuario http://ask.fm/fedefrindt

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Pedritoo el Mar Jul 26, 2011 3:12 am

Como todas tus guías, fantástica. Muchos datos útiles.
+ para ti, Dante.
avatar
Pedritoo

Masculino Mensajes : 2437
SimCode : 4069
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por DnmSims el Mar Jul 26, 2011 7:38 am

Gracias Pedro.
Fede, yo también vi lo mismo, no aparece con el Mod del Cuadro. Y también lo tengo actualizado.


Administrador de Simsideas
Spoiler:

avatar
DnmSims

Masculino Cerdo
Mensajes : 3475
SimCode : 7030
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía: ¡Quiero mi fantasma!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.