¡FORO EN MANTENIMIENTO!

El sitio se encuentra bajo mantenimiento para aplicar una nueva versión.
Descuida, el blog está activo:
http://sims-ideas.blogspot.com.es/
No puedes acceder al foro por el momento.


Historia: Sunset Valley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia: Sunset Valley

Mensaje por Asier el Sáb Ene 21, 2012 4:38 am

Imágenes e Información

Sunset Valley es el barrio principal de Los Sims 3, y donde ocupa la mayor parte de las historias de familias conocidas.






Excelentes vistas, y un encuentro muy dulce junto a las estrellas.

El Faro:




Imágenes de la ciudad (contenido general):






La Escuela:



Y más fotos próximamente... :-o

SUSENT VALLEY:
Antes que Vista Gentil, existió Sunset Valley, un lugar fundadado por la familia Lápida y desarrollado por los Del Solar hasta convertirlo en una población tranquila y serena. Pero con la llegada de los Alto y sus ambiciones residenciales, ¿se verá obligada la población a tomar partido?

DESCRIPCIÓN:

En el medio de Sunset Valley se encuentra el Parque Central, alrededor de él, se encuentran el ayuntamiento, la comisaria, la Biblioteca Conmemorativa Papiro, el bistro, la tienda de comestibles, el teatro, la librería, una piscina comunitaria, la escuela y el gimnasio. En los alrededores de esa zona se encuentran el resto de edificios importantes: las Torres Empresariales Dupis, el restaurante de frituras Manolo, el hospital, el centro de belleza, el Instituto de Arte Moderno Ocaso y otra piscina comunitaria. Esto se considera el centro de la ciudad, y está rodeado por todas las casas. al sur se encuentra la costa y varias playas, en las afueras de la ciudad están las Instalaciones Científicas de Industrias Del Solar, el estadio, la base militar Fuerte Gnomo y tres lagos.

FAMILIAS:

* Hay varias familias importantes: los Lápida, los Del Solar, los Bunch, los Alto... además hay unas casas en las que viven compañeros de piso y de trabajo.
* La fortuna de la familia Del Solar viene de lejos. Se podría decir que la familia de Nuria fundó la ciudad, así que no es de extrañar que, al casarse con Gabino, fuera éste, y no ella, quien se cambiase el apellido. ¿Y qué hay del joven Manolo (Malcom)? ¿Se convertirá en un gentil médico como su padre, o será un voraz magnate empresarial como su madre?

*Familia Wolff:
Para Morgana Wolff, el arte y tener hijos son dos cosas muy importantes, pero acaba de enterarse de que a su nuevo marido, Thorton, no le gusta ni una cosa ni la otra. Vaya. ¿Podrán estos recién casados alvar su joven matrimonio? ¿Deberían siquiera intentarlo?

*Familia Culoprieto:
Agnes Culoprieto no tuvo tiempo ni de cambiarse su apellido de soltera por el de su marido: durante la luna de miel un desafortunado accidente puso fin a su matrimonio. Su amargura no la abandona, y el fantasma de su marido espanta a los caballeros que la visitan, así que ahora sólo el sim más valiente podrá intentar ganarse su corazón y su fortuna.

*Familia Keaton:
Tanto Marty como Justine Keatonadoran estar al aire libre y tienen profesiones y aficiones muy activas. ¿Qué efecto tendrá en su estilo de vida la inminente llegada de su primer hijo?

*Familia Madres Solteras:
Fiona McIrish está acostumbrada a vivir sola con su hija adolescente, River. Pero cuando la mejor amiga de Fiona se econtró con que necesitaba un lugar en el que vivir con su joven hija, Fiona invitó a ambas a vivir en su casa. ¿Será molly la compañera de piso ideal, o se arrepentirá Fiona de esta decisión?

*Familia Koffi:
Gobías Koffi es un sim soltero y bienintencionado que no ha dado con la mujer adecuada. ¿Será por qué prefiere la compañia de sus amigotes?

*Familia López:
Claudia López limpia lo que su hermano y su padre ensucian en casa mientras su madre se pasa el día trabajando. ¡Ahora que Zelda, la tía de Claudia, ha llegado cargada con una selva de plantas medio muertas, la casa está más sucia que nunca!

*Familia Bunch:
Esta es la historia: dos padres trabajadores haciendo malabarismos con la familia, las tareas domésticas y sus carreas profesionales mientra sus cuatro hijos corretean como locos. Para que esta familia de seis miembros mantenga la cordura, tendrá que encontrar algún punto de equilibrio.

*Familia De la Soledad:
La familia De la Soledad es una familia estrechamente unida, Braulio, que se asegura de que todo y todos estén en su lugar, desearía que los otros críos del vecindario se portasen tan bien como su Miguel y su Elvira.

*Familia Compañeros de piso:
¿Pueden convivir en una casa cinco jóvenes adultos de distinto origen? En esta casa casi todas las personalidades estan representadas... pero, ¿quién es el tipo excesivamente directo que no se relaciona con los demás? ¿Y cómo se lo ha montado para tener una habitación para el solo?

*Familia Wainwright:
Susan y Boyd son dos genios de la tecnología que dedican todo su tiempo a la electrónica. Cuando su hija Blair era una niña, le compraban todos los juguetes que pedía con la esperanza de que se entretuviera sola y eso les dejase más tiempo libre que dedicar a sus aficiones. Ahora que Blair se ha mudado y vive por su cuenta, los Wainwright están pensando en utilizar para su próximo gran proyecto el cuarto que ella ocupaba.

*Familia Compañeras de trabajo:
Cuatro mujeres que intentan abrirse paso en el mundo se han unido para compartir esta casa. Tori querría tener una amistad tan buena como la que mantienen Madison y Mónica, algo que trae totalmente sin cuidado a Ayesha, que es un poco marimacho.

*Familia Clavell:
Xander Clavell es un fiestero que todavía vive con sus padres. Buster, cansado de Xander y su "jeta", quiere que se largue. ¿Se verá obligada Bessie a elegir entre su hijo y su marido?

*Familia Sekemoto:
Yumi Sekemoto se ha mudado recientemente junto a su hijo, Leighton, para ayudarle a criar a su infante, Sam.

*Familia Hart:
Para Bebe Hart no es fácil ser la única persona responsable en todo el linaje de su familia. En el barrio todo el mundo sabe que sus padres están ligeramente trastornados, así que Bebe tiene la sensación de que los vecinos llevan toda la vida mirándola con lupa y esperando el momento en que ella también pierda la chaveta.

*Familia Wan-Goddard:
Pauline y Hank están seguros de que estarán siempre juntos, ya que tienen muchas cosas en común: las fiestas, la playa y la música. Sólo hay una duda: ¿podrán mantener su estilo de vida?

*Familia Ursine:
Claire Ursine es una pescadora solitaria que vive junto al océano. Dado que vive sola, confía en que nadie se de cuenta del inesperado cambio que ha experimentado la talla de su cintura.

*Familia Andrews:
Beau Andrews es un guarro insensible que se pasa la mayor parte de su tiempo viendo la televisión. Victoria tiene inquietudes artísticas y, como lectora empedernida que es, se rodea de libros siempre que puede. ¿Cómo es posible, que, aparentemente, dos personas así estén viviendo felices y comiendo perdices?

*Familia Kennedy:
Erin Kennedy es una militar con una larga trayectoria profesional que ha sido recientemente transferida a la ciudad. Siempre le ha resultado díficil hacer amistades, y le preocupa que esto le siga ocurriendo en esta ciudad. ¿Se cumplirán sus temores?

*Familia Frío:
Los hermanos Frío hacen honor a su apellido, aunque de distinta forma. Connor es tímido y parece distante, mientras que Jared se muestra abiertamente frío con quienes trabaja amistad. ¿Habrá alguna forma de que dejen de ser fríos y se vuelvan unos frescos?

*Familia Steel:
Christopher Steel es afortunado por naturaleza. Siempre ha tenido las cosas fáciles, lo cual ya empieza a cansar. Ahora que está en una ciudad completamente nueva, sin amigos ni trabajo, ¿qué tal le irá?

*Familia Alvi:
El joven Miraj Alvi desea que su hermano adolescente deje de darle tantos dolores de cabeza. ¿Encontrará la forma de ayudarlos a arreglar las cosas?

Este tema fue uno de los primeros que creé en el oficial. laughter



Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
avatar
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
Mensajes : 7872
SimCode : 14638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21
Localización : España - Simsideas

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia: Sunset Valley

Mensaje por Chiqui931 el Dom Ene 22, 2012 6:11 am

Wow! Que guía más completa! Me encanta, el trabajo que tuviste que hacer con las fotos jajaj .. Hola
avatar
Chiqui931

Femenino Rata
Mensajes : 1998
SimCode : 3595
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 20
Localización : En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia: Sunset Valley

Mensaje por Sim Alice el Dom Ene 22, 2012 7:39 am

Asiersito!!! ^^, te has matado con las fotos, descrpciones y todo,

te lo agradezco, un +

Hola Saludos!
avatar
Sim Alice

Femenino Serpiente
Mensajes : 711
SimCode : 1232
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 16
Localización : Bolivia Simsideas!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia: Sunset Valley

Mensaje por antimio21 el Dom Ene 22, 2012 9:07 am

Está muy bien Asier, un +
avatar
antimio21

Masculino Búfalo
Mensajes : 830
SimCode : 1422
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia: Sunset Valley

Mensaje por Asier el Dom Ene 22, 2012 11:23 am

Bueno, con la descripción me ayudé un poco gracias a la guía que tengo de Los Sims 3. Razz



Un oscuro final...
Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco
avatar
Asier
Admin
Admin

Masculino Cerdo
Mensajes : 7872
SimCode : 14638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 21
Localización : España - Simsideas

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia: Sunset Valley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.